viernes, 21 de marzo de 2014

Curso de Kapap en Alicante


Lamentablemente, nos informan que el curso se ha suspendido definitivamente.



¡¡¡ATENCION!!! El curso pasa a ser el día 22 de marzo


KAPAP “KRAV PANIM EL PANIM” es una doctrina de combate que fusiona varios estilos de artes marciales como boxeo, judo, jiu-jitsu, combate contra cuchillo, armas cortas y rifles. El énfasis esta puesto en el combate a manos vacías contra cada una de estas armas, y de armas contra armas.


 


EL KAPAP no es Competitivo ni Deportivo, Tampoco es un Arte Marcial; es la Forma Máxima de Defensa Personal. El luchador de KAPAP es Rápido y Preciso, una maquina letal de pelea.


 


Existen programas específicos, tanto para chicos, adolescentes, adultos, policías, soldados y guardias de seguridad. Cada grupo tiene que seguir y dominar un programa específico. Un luchador de KAPAP no es un luchador competitivo, él es un Guerrero. Está preparado para cualquier situación contra cualquier clase de arma. Sabrá defenderse a si mismo y a su entorno contra cualquier forma de ataque que lo ponga a el o su entorno en peligro. Él será capaz de manejar las diferentes clases de armas blancas y armas de fuego.


 


A partir del año 1999 KAPAP comenzó ser enseñado de manera organizada en Israel y fuera de él. Esto sucede después de varios años en los cuales se enseñaron otras clases de estilos de combate como el Krav Maga, Karate y Judo, dictado principalmente con el objetivo de competiciones deportivas. Estas Artes Marciales perdieron su lucha efectiva. KAPAP surgió a la luz de la terrible situación de seguridad y el aumento del crimen en las calles, lo que creó la verdadera necesidad de técnicas de defensa propia. KAPAP es el sistema que rige y se enseña hasta hoy día en ciertas unidades especiales del ejercito Israelí, así como también a varias Unidades de Elite.


 


El guerrero de KAPAP sabe que nunca va a competir en un torneo o ganar una medalla o trofeo, sin embargo cuando supere a su oponente Salvará Su Vida, que es la Recompensa Absoluta.


Curso Kapap Elche Curso Kapap Elche


 


http://www.israelikravmaga.es/component/chronoforms/?chronoform=Inscripcion-Copy


El curso tendrá lugar en las Instalaciones de la Universidad Miguel Hernandez de Elche. El coste del curso es de 25€ y los primeros 15 inscritos tendrán de regalo la camiseta oficial de KAPAP IKA IKKMS. El curso es ofrecido por Goyo Muñoz, Instructor Oficial de Kapap IKA Spain y responsable de Kapap IKA Spain Levante


 


Precio: 25€


Lugar: Universidad Miguel Hernandez (Elche-Alicante)


Hora: Sabado 8 de Marzo de 11:00 a 13:00


Regalo de Camiseta Oficial KAPAP IKA Spain IKKMS a los 15 primeros Inscritos.


http://granalacantaldia.es


 


Inscripciones:


http://www.israelikravmaga.es/component/chronoforms/?chronoform=Inscripcion-Copy



Curso de Kapap en Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario