jueves, 16 de octubre de 2014

La Mascota de una Enferma de Ebola Premanece en Cuarentena

Bentley, es un perro de raza Spaniel que ha despertado el interés de todo el mundo desde que le separaron de su dueña, la enfermera Nina Pham, que se contagió de Ébola, mientras intervenía en el tratamiento de un paciente en el Hospital Presbiteriano de Dallas (Texas)


Las autoridades de Dallas, se han hecho cargo de Bentley, mientras Nina se mantiene en aislamiento en un hospital.


Bentley-


Funcionarios de la ciudad de Dallas han comentado que el perro se mantendrá en cuarentena en Hensley, un centro de protección animal durante 21 días, que es el período máximo de incubación del virus en el cuerpo humano.


 


Jody Jones, del centro de protección de Animales de Dallas, comento a los medios: “Fuimos muy afortunados en encontrar un ambiente hogareño para el perro, en lugar de una instalación de aislamiento estándar. Bentley está siendo muy cuidado durante su estancia, porque él tiene que ser confinado y puesto en cuarentena, ya que se trata de una cuestión de salud pública, pero estamos tratando de hacer su estancia lo más cómoda posible.


Le hemos proporcionado juguetes y golosinas, además de objetos conocidos.” Según han comentado las autoridades, el objeto de que el perro este en aislamiento es que está proporcionando información de utilidad en el comportamiento del virus” Estamos aprendiendo sobre la marcha.”



La Mascota de una Enferma de Ebola Premanece en Cuarentena

No hay comentarios:

Publicar un comentario