lunes, 27 de octubre de 2014

PRESENTACION DEL COMITE EJECUTIVO PROVINCIAL DE ALICANTE

VOX ALICANTE


Ricardo Diez de Ulzurrun López, ha presentado el equipo que le acompañara como presidente del Comité Ejecutivo de Vox en la provincia de Alicante.


 


Según ha comentado Ricardo, “la premisa principal a la hora de formar el equipo que os propongo ha sido que esté integrado por afiliados dispuestos a trabajar duro para el partido, implicados y profesionalmente preparados”.


 


Durante estos meses pasados, ha visto trabajar mucho a un grupo de militantes en la campaña electoral para el Parlamento Europeo, incluso poner dinero de su bolsillo para hacer carteles, colocar vallas publicitarias, cuñas de radio, etc. Yo propongo que de este grupo de personas implicadas salga nuestro CEP.


Los afiliados que integraran el equipo son:


Pascual Moxica Pruneda: afiliado de Elche, ha sido durante estos meses el coordinador de las comarcas del Bajo Vinalopó y Vega Baja. Casado, 51 años, 3 hijos. Procurador desde 1985. Perito Calígrafo y Mediador. Ex Vicedecano de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores y ex Vocal del Consejo Valenciano de Colegios de Procuradores. Concejal en Elche del 2003 al 2007. Ocupará la Vicepresidencia en mi candidatura al CEP.


Ana María Cerdán Martínez: afiliada de Villena, ha sido durante estos meses la coordinadora de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó. Divorciada, 48 años, 2 hijos. Funcionaria de Ayuntamiento. Administrativo. Titulación de Relaciones Públicas y Protocolo por la UNED. Empresaria-emprendedora en empresa de Relaciones Publicas, Protocolo y Organización de Eventos. Ocupará la Secretaría en mi candidatura al CEP.


Julio Bueno Vélez: afiliado de Pilar de la Horadada. Divorciado, 51 Años. Estudios universitarios en Administración y Marketing. Presidente de la corporación J&M transporte Internacional, Director de Operaciones de la cadena de Almacenes Blanco, Director de Derechos Humanos, en periodismo internacional para la Unión de Naciones en Méjico, Director General para América Latina de la empresa MCS, Empresario-emprendedor asesor de inversiones y negociaciones. Ocupará la Secretaria de Organización en mi candidatura al CEP.


Ricardo Diez de Ulzurrun López: afiliado de El Campello, ha sido durante estos meses el coordinador de las comarcas del L’Alacantí, Marina Alta y Marina Baja. Casado, 50 años. Técnico Superior en Informática, Master de Dirección de Sistemas de Información y master en Dirección de Seguros. 27 años trabajando en empresas privadas como Director de Sistemas de Información. Empresario-emprendedor en varios sectores: informática, hostelería, construcción, náutica, estética y peluquería. Ocupará la Presidencia en mi candidatura al CEP.


Juan R. Navarro Rodríguez: afiliado de Alicante. Casado, 54 años, 4 hijos. Empresario, graduado en Ciencias Políticas por UNED, Máster en Política y Democracia por UNED, Experto en comunicación, oratoria y protocolo. De trayectoria sobradamente conocida trabajando para fundaciones e instituciones nacionales e internacionales. Creador del programa “plan estratégico para líderes políticos”, Asesor en oratoria y protocolo en las pasadas elecciones de Ecuador para la campaña de Rafael Correa, miembro de Marketing político en la red, y miembro del colegio de politólogos y sociólogos de Madrid. Ocupará la secretaria de Acción política en mi candidatura al CEP.


Ramón Guillén Barrera: afiliado de Alicante. Casado, 41 años. Licenciado en Sociología y diplomado en Ciencias Políticas. Empresario-emprendedor valenciano en el sector del textil prêt-à-porter nacional «Marca España». Asesor de bienes y servicios. Ocupará la Secretaria de Relaciones Institucionales en mi candidatura al CEP.


Les deseamos todos los éxitos en su misión de mejorar España.



PRESENTACION DEL COMITE EJECUTIVO PROVINCIAL DE ALICANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario