sábado, 25 de octubre de 2014

SANTIAGO ABASCAL, PRESIDENTE DE VOX EN IRAK

VOXESPANA.ES


SANTIAGO ABASCAL, PRESIDENTE DE VOX, VIAJA A IRAK PARA APOYAR A LAS VICTIMAS DEL ESTADO ISLÁMICO Y REUNIRSE CON AUTORIDADES IRAQUIES.
 


Mosul, 21 de Octubre de 2014- El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha viajado hasta Irak para escuchar de primera mano el testimonio de las víctimas del Estado Islámico y mostrarles su solidaridad .


Abascal es el primer líder político español en desplazarse hasta el terreno para comprobar en persona la barbarie creada por el EI y llevar a cabo conversaciones con las principales autoridades en el país. “El horror del #ISIS: Mercado de esclavas, decapitaciones y crucifixiones”, ha denunciado el presidente de VOX.
 



Tal y como él mismo ha narrado a través de su cuenta personal de twitter, @Santi_ABASCAL, el máximo representante de VOX ha mantenido un encuentro con el Ministro de Asuntos Religiosos del Kurdistán Iraquí, el ministro de Vivienda y Reconstrucción, el Ministro de Derechos Humanos y el Director de la Comisión Independiente por los Derechos Humanos. Estos han sido algunos de los muchos encuentros que Abascal tiene previstos en su apretada agenda durante su visita al país. Será el propio Presidente quién irá retrasmitiendo en tiempo real a través de las redes sociales sus próximas reuniones por motivos de seguridad.


 



Tras sus reuniones celebradas esta mañana, Santiago Abascal ha visitado uno de los campos de refugiados yazadíes en donde ha acompañado a decenas de familias afectadas por el horror del Estado Islámico. Abascal ha pasado un rato jugando y hablando con niños iraquíes y ha escrito en un tuit :”Los niños admiran nuestro fútbol. Ojala pudieran admirar nuestra humanidad”


FUENTE: http://www.voxespana.es/



SANTIAGO ABASCAL, PRESIDENTE DE VOX EN IRAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario